Post day‼️

Post day‼️

Notapor Mercedes_00 » Sab Ene 29, 2022 12:25 pm

Hola chicas, les cuento.
En diciembre 28 tuve relaciones con protección pero en un momento sentimos que se resbaló y estaba a punto de salirse así que paramos(no llegó a terminar). Entonces al día siguiente tomé la pastilla de emergencia. Al cabo de dos semanas me vino creo yo que la regla (12 enero), me duró 4 días pero el primer y último día no manchaba casi nada, sólo dos días manche más abundante. Ahora que estamos a 29 durante esta semana me han dado náuseas y dolor de cabeza.
Quiero decir que me da mucho miedo podré estar embarazada y siempre me pasó buscando en internet cosas sobre esto y mirando el foro. Podría estar?
Mercedes_00

Re: Post day‼️

Notapor azharos7ï » Sab Ene 29, 2022 2:44 pm

Mercedes_00 escribió:Hola chicas, les cuento.
En diciembre 28 tuve relaciones con protección pero en un momento sentimos que se resbaló y estaba a punto de salirse así que paramos(no llegó a terminar). Entonces al día siguiente tomé la pastilla de emergencia. Al cabo de dos semanas me vino creo yo que la regla (12 enero), me duró 4 días pero el primer y último día no manchaba casi nada, sólo dos días manche más abundante. Ahora que estamos a 29 durante esta semana me han dado náuseas y dolor de cabeza.
Quiero decir que me da mucho miedo podré estar embarazada y siempre me pasó buscando en internet cosas sobre esto y mirando el foro. Podría estar?

Las náuseas y el dolor de cabeza son efectos secundarios de la pastilla de emergencia, si te llegó el sangrado abundante no hay embarazo, si quieres estar más tranquila puedes hacerte una prueba pero no hay embarazo además que no llego a terminar
azharos7ï

Re: Post day‼️

Notapor Mercedes_00 » Sab Ene 29, 2022 6:44 pm

Pero la pastilla de emergencia me la tomé hace un mes y los primeros días no tuve síntomas. Ahora, después de un mes tengo náuseas y dolor de cabeza.
La verdad esq tengo miedo y por eso siempre estoy pensando en eso y mirando en internet y en el foro
Mercedes_00

Volver a anticoncepción