Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Mabel0493 » Mié Ene 26, 2022 2:02 am

Una duda.. vieron que cuando estás en tu periodo tomas las pastillas blancas. Podes quedar embarazada ahí? Igual mí novio usa condón. Pero tengo miedo.
Y si tengo relaciones al cuarto día de mí periodo es decir con 4ta la pastilla rosa y el usa preservativo y acaba dentro. Puedo quedar...
Tengo miedo por el líquido preseminal aún que el semen quedó en el condón.
Me tiene preocupada, por qué yo no quería tener relaciones aún. No me siento segura
Mabel0493

Re: Tengo miedo

Notapor chicaanime » Mié Ene 26, 2022 2:21 am

Mabel0493 escribió:Una duda.. vieron que cuando estás en tu periodo tomas las pastillas blancas. Podes quedar embarazada ahí? Igual mí novio usa condón. Pero tengo miedo.
Y si tengo relaciones al cuarto día de mí periodo es decir con 4ta la pastilla rosa y el usa preservativo y acaba dentro. Puedo quedar...
Tengo miedo por el líquido preseminal aún que el semen quedó en el condón.
Me tiene preocupada, por qué yo no quería tener relaciones aún. No me siento segura

1) sólo escribe una vez tu duda en el tema correspondiente

2) si no querías tener S*exo aún porque accediste? Esa es una bandera roja bien notoria

3) si tomas pastillas y además usas condón y no hubo problema con ningún método entonces no puedes quedar embarazada
one piece❤
chicaanime

Notapor Mabel0493 » Mié Ene 26, 2022 2:30 am

Nosé por qué, osea si. Me gusta, salimos. Pero me da miedo y por eso aún no quería.. pero paso y no estoy desconforme. Solo que al no querer que aún pase por el miedo a quedar embarazada. Me da más miedo.

Entonces si tomo la pastilla una por día, sin importar la hora. Está bien? Aún con el líquido preseminal?
Perdón, pero estoy desinformada.
Mabel0493

Notapor chicaanime » Mié Ene 26, 2022 2:34 am

Mabel0493 escribió:Nosé por qué, osea si. Me gusta, salimos. Pero me da miedo y por eso aún no quería.. pero paso y no estoy desconforme. Solo que al no querer que aún pase por el miedo a quedar embarazada. Me da más miedo.

Entonces si tomo la pastilla una por día, sin importar la hora. Está bien? Aún con el líquido preseminal?
Perdón, pero estoy desinformada.

Entre más exacta seas al tomar las pastillas y no tengas olvidos las pastillas son muy eficaces para evitar el embarazo por si solas
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna3711 » Mié Ene 26, 2022 2:38 am

Te recomiendo que antes de tener relaciones s*exuales te informes a fondo, no solo sobre embarazo sino sobre infecciones, enfermedades, consentimiento, ...

Consulta con tu médico como tomarte las pastillas, no son caramelos.

Si prácticas S*exo tiene que ser seguro y consciente en todos los sentidos.
Luna3711

Notapor Mabel0493 » Mié Ene 26, 2022 2:43 am

Gracias por contestar. Si me hice todos los estudios que me pidió el médico antes de darmelas y es una relación estable. Gracias tmb por la preocupación.
Pero el pudor, hizo que no me informe bien. En la próxima consulta no me guardaré nada. Y evitaré estar íntimamente con mí pareja si no me siento segura.
Gracias por compartir sus opiniones y experiencias
Mabel0493

Volver a anticoncepción