Cólicos estomacales

Cólicos estomacales

Notapor MaryCars » Mar Ene 25, 2022 12:32 am

Hola, tengo ciertas inquietudes ya que la última vez que intente tener relaciones fueron roses no hubo penetración pero él tenía líquido preseminal (asustada porque era la primera vez que lo intente) me tomé una post day desde ese día al día de hoy no he vuelto a intentar nada. La realidad es que me vino mí periodo en diciembre y hace unas dos semanas mí periodo del mes, lo que me inquieta es que cada vez que finaliza el periodo (estos últimos dos) dos días antes de comenzar la etapa de fertilidad media hasta la liberación del óvulo tengo dolores en el estómago como cólicos a veces en el abdomen bajo de a ratos en el medio otro en la parte superior del abdomen, ya van dos meses que me pasa eso, unos días antes de menstruar desaparece y termina y otra vez vuelve a pasar lo mismo.
A alguien le pasó? O tiene idea de que pasa?
MaryCars

Re: Cólicos estomacales

Notapor MaryCars » Mar Ene 25, 2022 12:34 am

Y se que no es dolor de estómago pq sino no podría comer nada, y puedo comer tranquilamente
MaryCars

Notapor Eduardo1234 » Mar Ene 25, 2022 4:10 am

Tranquila pueda que en esas fechas pueda ser un cambio hormonal o algo por el estilo o algún problema causado por tu mente , pues yo por experiencia te digo que por roces no pasa nada yo hacía eso hace mucho tiempo yo hacía roces directos pene vagina y no pasó nada gracias a Dios pero tranquila puede ser causado por tu mente o algún cambio hormonal
Eduardo1234

Notapor PaletteCR » Mar Ene 25, 2022 4:18 am

Talvez eres muy sencible al dolor! Es normal sentir tipo cólico cuando se libera un ovulo para menstruar! Tranquila, y si eres de tener colicos fuerted en tu menstruación esa es tu respuesta, mucha suerte y cuidate!
PaletteCR

Volver a anticoncepción