Puedo quedar embarazada con la Inyección?

Puedo quedar embarazada con la Inyección?

Notapor Mavet » Mié Ene 19, 2022 2:39 pm

Hola,tengo una duda muy grande, hace un mes comencé a usar la inyección anti conceptiva fue el 8 de diciembre,el 19 tuve relaciones y se me vino dentro, y tres dias después me bajo nuevamente el
Periodo y duro 7 dias,lo que me asusta es que tengo un dolor en la pete baja de la espalda y siento inchados los pechos, tengo cólicos y sueño excesivo pero no me baja,puedo estar embarazada? O la inyección es segura?
Mavet

Re: Puedo quedar embarazada con la Inyección?

Notapor azharos7ï » Mié Ene 19, 2022 2:44 pm

Mavet escribió:Hola,tengo una duda muy grande, hace un mes comencé a usar la inyección anti conceptiva fue el 8 de diciembre,el 19 tuve relaciones y se me vino dentro, y tres dias después me bajo nuevamente el
Periodo y duro 7 dias,lo que me asusta es que tengo un dolor en la pete baja de la espalda y siento inchados los pechos, tengo cólicos y sueño excesivo pero no me baja,puedo estar embarazada? O la inyección es segura?

La inyección es segura si la utilizas adecuadamente, al momento de tener relaciones ya te encontrabas protegida, el sangrado que tuviste es esfecto de la inyección, los síntomas que tienes también son efectos secundarios de esta así que tranquila si no te llega el sangrado en la fecha que te llega habitualmente ya que esta hace que se disminuya el sangrado o desaparezca, durante los siguientes tres meses sucederá que tengas sangrados intermestruales o perdidas que es completamente normal
azharos7ï

Re: Puedo quedar embarazada con la Inyección?

Notapor 1209jhenn » Vie Ene 21, 2022 5:54 pm

La verdas es que también uso la inyección mensual anticonceptiva y pues hasta ahora todo bien. Y sí los efectos son parecidos a los de un embarazo porque incluso sentía repulsión a ciertas comidas. Mientras cymplas las fechas para la inyección no hay problema.
1209jhenn

Volver a anticoncepción