Sangre entre períodos

Sangre entre períodos

Notapor Karen_2107 » Vie Ene 21, 2022 6:07 am

Hola! Hace un mes que tomo anticonceptivos y cuando terminé mis días de menstruación, salía una sangre como negra o marrón oscuro (apenas) que me duró 2 semanas, luego, tuve relaciones s*exuales por primera vez pero esa sangre nunca se fue... y ahora tengo mi periodo otra vez. Mi pregunta es ¿ a alguien más le sucedió lo mismo?
También me dijeron (amigas) que es normal los primeros meses de tomar anticonceptivos, ¿es cierto?
Karen_2107

Re: Sangre entre períodos

Notapor azharos7ï » Vie Ene 21, 2022 2:33 pm

Karen_2107 escribió:Hola! Hace un mes que tomo anticonceptivos y cuando terminé mis días de menstruación, salía una sangre como negra o marrón oscuro (apenas) que me duró 2 semanas, luego, tuve relaciones s*exuales por primera vez pero esa sangre nunca se fue... y ahora tengo mi periodo otra vez. Mi pregunta es ¿ a alguien más le sucedió lo mismo?
También me dijeron (amigas) que es normal los primeros meses de tomar anticonceptivos, ¿es cierto?

Si es cierto el presentar sangrados intermestruales los primeros tres meses de uso del método
azharos7ï

Volver a anticoncepción