Ayuda chicas por favor

Ayuda chicas por favor

Notapor susanaaguilar » Lun Ene 17, 2022 8:45 pm

Yo hace 3 meses tomo pastillas anticonceptivas.
Yo el día 11 empecé la pastilla blanca y me fui de vacaciones y me olvidé de tomar 4 pastillas y tuve relaciones sin protección .. quiero saber si ya hay posibilidad de que se produzca la fecundación en estos días o si ya la hubo ... Desde ayer tengo mucho dolor de panza como calambres bastantes fuertes .
susanaaguilar

Re: Ayuda chicas por favor

Notapor im_anna » Lun Ene 17, 2022 8:49 pm

Hola! Por lo que me dijeron a mi cuando las tomaba es que si olvidas tomarlas, sí está el riesgo de quedar embarazada, aunque sea solo una, y creo que es más peligroso las primeras dos semanas del tiempo que se toman las pastillas? Aún así no estoy del todo segura :( ¿continuaste tomando las pastillas después de tener relaciones? Porque en caso de que si estuvieras embarazada ya no se deben usar. Deberías consultar a tu ginecólogx porsia :(
im_anna

Notapor azharos7ï » Lun Ene 17, 2022 8:57 pm

susanaaguilar escribió:Yo hace 3 meses tomo pastillas anticonceptivas.
Yo el día 11 empecé la pastilla blanca y me fui de vacaciones y me olvidé de tomar 4 pastillas y tuve relaciones sin protección .. quiero saber si ya hay posibilidad de que se produzca la fecundación en estos días o si ya la hubo ... Desde ayer tengo mucho dolor de panza como calambres bastantes fuertes .

Si ya te encontrabas en tus placebos no hay posibilidad de embarazo pq estás pastillas son solo para llevar el control de cuándo empezar el siguiente blíster el problema sería si se te hubiesen olvidado las pastillas activas
azharos7ï

Notapor susanaaguilar » Lun Ene 17, 2022 9:06 pm

Me olvidé de tomar 4 pastillas ...
Osea tomé la primera blanca el 11 y la segunda blanca el 12 ... Después 13,14,15 y 16 no tome ... Y tuve relaciones sin protección a partir del 11 en adelante
susanaaguilar

Notapor susanaaguilar » Lun Ene 17, 2022 9:08 pm

Tengo un poco de náuseas y dolor de panza como calambres desde ayer a la noche
susanaaguilar

Notapor azharos7ï » Lun Ene 17, 2022 9:31 pm

Es pq ya te va a llegar el sangrado de deprivación, si no llega igual tienes que continuar con el blíster, no te angusties pq como te escribí antes estabas en tus días de descanso y no hay riesgo, si fuera en olvido en las activas si habría riesgo
azharos7ï

Notapor susanaaguilar » Lun Ene 17, 2022 9:52 pm

Ya pasé la semana de descanso ( pastillas rojas ) empecé a tomar a partir del día 11 las pastillas ( blancas ) y me olvidé 4 pastillas de las importantes ... En la primer semana del blister ya me olvidé 4
susanaaguilar

Volver a anticoncepción