Olvidé la pildora

Olvidé la pildora

Notapor Carla de olivera » Dom Dic 26, 2021 5:48 am

Chicas, consulta venía tomando las pastillas normalmente todos los días y una noche me olvidé de tomarla (la misma noche tuve relaciónes sin ningún tipo de protección ) al día siguiente me tomo las dos juntas, la del día anterior y la del día. Me falta una pastilla de los pacebos para finalizar la tableta. Todavía no me bajo la regla. Pero según mí calendario me tenía que venir hace seis días.
Carla de olivera

Re: Olvidé la pildora

Notapor Daniela2614 » Lun Dic 27, 2021 7:22 am

Yo también tuve relaciones y olvidé tomar la pastilla, la tomé al día siguiente junto con la que tocaba ese día. Y lo peor es que estaba en mis días fértiles. No sé qué hacer.
Daniela2614

Re: Olvidé la pildora

Notapor Dmaria » Vie Ene 14, 2022 4:15 am

Carla de olivera escribió:Chicas, consulta venía tomando las pastillas normalmente todos los días y una noche me olvidé de tomarla (la misma noche tuve relaciónes sin ningún tipo de protección ) al día siguiente me tomo las dos juntas, la del día anterior y la del día. Me falta una pastilla de los pacebos para finalizar la tableta. Todavía no me bajo la regla. Pero según mí calendario me tenía que venir hace seis días.

Hola chica al final te bajo????
Dmaria

Volver a anticoncepción