Ayuda!! Pastillas anticonceptivas

Ayuda!! Pastillas anticonceptivas

Notapor Maria781 » Jue Ene 13, 2022 7:39 pm

Hola! Alguien puede ayudarme? El 03 de diciembre fue mi última menstruacion, después de eso dejé de tomar pastillas, y estuve como 2 semanas con un sangrado, el 1 de enero tuve relaciones con mi novio, con condon. Pero aun así, llevo 11 días de atraso, será por un desorden hormonal o por embarazo.
Gracias
Maria781

Re: Ayuda!! Pastillas anticonceptivas

Notapor Cris1225 » Jue Ene 13, 2022 8:00 pm

Maria781 escribió:Hola! Alguien puede ayudarme? El 03 de diciembre fue mi última menstruacion, después de eso dejé de tomar pastillas, y estuve como 2 semanas con un sangrado, el 1 de enero tuve relaciones con mi novio, con condon. Pero aun así, llevo 11 días de atraso, será por un desorden hormonal o por embarazo.
Gracias

Es desajuste hormonal por dejar las pastillas, yo las dejé en noviembre pues mi novio no está y no he tenido relaciones entonces mi periodo bajo apenas las dejé el mes siguiente me vino y luego a los días tuve otro sangrado por dos días, ahora según mi calendario tengo atraso de varios días pero ya comencé a tener un manchado leve entonces esperar q mi cuerpo se limpie, igual yo descarte con un test de embarazo y dió negativo, para salir de dudas te recomiendo que lo hagas y estarás más relajada.
Cris1225

Re: Ayuda!! Pastillas anticonceptivas

Notapor Maria781 » Jue Ene 13, 2022 8:23 pm

Muchas Gracias ☺️
Maria781

Volver a anticoncepción