Implante subdérmico: Implanon

Implante subdérmico: Implanon

Notapor OR97_ » Sab Dic 25, 2021 5:11 pm

Buen día, tengo una duda con el implante subdérmico o la pila, llevo 10 días que me la colocaron, ya no me baja la regla, pero eso sí, he tenido demasiada hambre, he intentado controlarme y se me es casi imposible, yo mido 1.70 no paso de 55kg y yo quiero subir de peso, ya que es uno de los efectos secundarios, entonces una pregunta, en qué momento uno comienza a ver los cambios en el cuerpo relacionado con el peso?
Antes de usar la pila, yo comía 1 o 2 veces al día, ahora con la puesta, como 6 veces al día, ésto viene desde la semana pasada.
Alguna que me cuente sus experiencias, gracias y feliz navidad 🎈.
OR97_

Re: Implante subdérmico: Implanon

Notapor Yul 1996 » Lun Dic 27, 2021 4:00 am

Hola yo en julio me lo pusieron y pesaba 58 kg no me bajaba tenía mucha ansiedad por comer a cada rato los cambios de humor al millón decidí mejor retirarme lo porque era mucho lo que subí de peso llegué a pesar 89 kg en 4 meses aunque trataba de comer saludable seguía subiendo pero va dependiendo del cuerpo de cada persona me imagino
Yul 1996

Re: Implante subdérmico: Implanon

Notapor Geneerm » Mar Ene 11, 2022 3:46 am

Hola! Yo tengo dos años con el implante, pesaba 57kg cuando me lo coloqué y ahora peso 70 kg. Mis períodos han sido largos de 15 días aproximadamente pero me baja muy poquito y me venía aproximadamente cada 3 o 4 meses. Me salió mucho acne en la cara pero con medicamentos lo he controlado. Lo importante es que nunca he tenido un susto de embaraz, aún así el próximo mes lo cambiaré por el DIU de plata que no es hormonal
Geneerm

Volver a anticoncepción