No me baja la regla

No me baja la regla

Notapor Cindy156545 » Lun Ene 10, 2022 7:16 pm

Chicas estoy un poco asustada ...
Es mi primer mes tomando anticonceptivos después de años. Mi tableta tiene 3 semanas y 1 de descanso. Voy por mi 5ta pastilla de descanso y no me baja la regla. Terminando la 3ra semana en mi última pastilla activa tuve relaciones con eyaculacion y así también dos días después, seguidos, sería en mi descanso. Podría ser embarazo??? Ayuda!!!
Cindy156545

Re: No me baja la regla

Notapor azharos7ï » Lun Ene 10, 2022 7:23 pm

Cindy156545 escribió:Chicas estoy un poco asustada ...
Es mi primer mes tomando anticonceptivos después de años. Mi tableta tiene 3 semanas y 1 de descanso. Voy por mi 5ta pastilla de descanso y no me baja la regla. Terminando la 3ra semana en mi última pastilla activa tuve relaciones con eyaculacion y así también dos días después, seguidos, sería en mi descanso. Podría ser embarazo??? Ayuda!!!

No estás en embarazo ya que para el momento de tener relaciones sin protección ya te encontrabas protegida, igual las pastillas cuando tienen una alta concentración hormonal tienden en algunas mujeres causar amenorrea
azharos7ï

Re: No me baja la regla

Notapor R_M_P_98 » Mar Ene 11, 2022 2:42 am

Yo desde que tomo un anticonceptivo de solo una hormona, desde la segunda caja ya no me vino la regla y ahora estoy terminando la 4ta caja
R_M_P_98

Volver a anticoncepción