DEJÉ LA PILDORA💊

DEJÉ LA PILDORA💊

Notapor Nany dda » Vie Dic 24, 2021 12:35 am

Hola chicas! Llevo 4 días que dejé la píldora anticonceptiva pero me da nervios tener efectos secundarios. Alguien pasó por alguno?? Las deject porque estoy batallando con mi peso y para darle un break a mi cuerpo
Nany dda

Re: DEJÉ LA PILDORA💊

Notapor Mary9521 » Vie Dic 24, 2021 2:13 am

Si las dejaste y habías empezado un blister vas a tener sangrado por deprivación nuevamente
Mary9521

Notapor Nany dda » Vie Dic 24, 2021 8:35 am

Las dejé en cuanto acabé mi caja, me
Vino el sangrado y ya no empecé nuevo
Nany dda

Notapor Mary9521 » Vie Dic 24, 2021 1:57 pm

Puede que tengas retraso de muchos días, a mi me paso y me asuste mucho, hasta síntomas tenía, pero me tranquilice y todo volvió a la normalidad. Si eras irregular antes de las pastillas es probable que vuelvas a lo mismo.

Yo las dejé en setiembre y me venía varias veces en un mismo mes, fuerte y hasta con coágulos. Le di descanso a mi cuerpo hasta ahora en Dic q empece nuevamente pero ahora con inyección trimestral
Mary9521

Notapor Nany dda » Lun Ene 03, 2022 6:50 am

Mary9521 escribió:Puede que tengas retraso de muchos días, a mi me paso y me asuste mucho, hasta síntomas tenía, pero me tranquilice y todo volvió a la normalidad. Si eras irregular antes de las pastillas es probable que vuelvas a lo mismo.

Yo siempre he sido muy regular! Pero me siento hinchada, una amiga las dejó y dice que engordó ñ jajaja me da cosa engordad, ando como ansiosa y si coló dos kilos arriba (a lo mejor por las comidas navideñas)

Yo las dejé en setiembre y me venía varias veces en un mismo mes, fuerte y hasta con coágulos. Le di descanso a mi cuerpo hasta ahora en Dic q empece nuevamente pero ahora con inyección trimestral
Nany dda

Volver a anticoncepción