Mayte21 escribió:Buen día, tengo una duda sobre cuándo debe llegar mi periodo, es mi primer mes y ayer me tomé la pastilla #28 y hoy empiezo una nueva caja, pero no me ha llegado el periodo, sin embargo, en esta ultima semana que fue de las 7 pastillas de placebo o inactivas, tuve un ligero manchado por 3 días en la pastilla #21, pero no creo que haya sido mi periodo, porque fue muy pero muy poco, alguna sabe que significa o si debo preocuparme porque no me llega el periodo? Soy nueva tomando estas pastillas y es muy raro que no me baje mi menstruación, porque ya hoy empecé mi segundo empaque, me podrían comentar situaciones similares o alguna experiencia? Graciasss
Cris1225 escribió:Mayte21 escribió:Buen día, tengo una duda sobre cuándo debe llegar mi periodo, es mi primer mes y ayer me tomé la pastilla #28 y hoy empiezo una nueva caja, pero no me ha llegado el periodo, sin embargo, en esta ultima semana que fue de las 7 pastillas de placebo o inactivas, tuve un ligero manchado por 3 días en la pastilla #21, pero no creo que haya sido mi periodo, porque fue muy pero muy poco, alguna sabe que significa o si debo preocuparme porque no me llega el periodo? Soy nueva tomando estas pastillas y es muy raro que no me baje mi menstruación, porque ya hoy empecé mi segundo empaque, me podrían comentar situaciones similares o alguna experiencia? Graciasss
Puede q el leve manchado haya Sido tu periodo, si tomaste las pastillas con juicio no debes preocuparte, los anticonceptivos pueden hacer q algunos meses no veas tu periodo y es normal es parte de los efectos secundarios, también hace q sea más poco los días de sangrado y más leve de lo normal, así actúa en algunos organismos, en las cajas vienen unos folletos con un instrucciones y todo la información q necesitas te invito a ir leas y ayuda mucho con las dudas q puedas tener
azharos7ï escribió:No necesariamente debe ser el día 28, si es escaso pq no estás ovulando e inclusive en algunas mujeres causa amenorrea, así que ese flujo es tu sangrado de deprivación, también puede que te llegue sangrados intermestruales para que lo tengas en cuenta, eso pasa pq las pastillas tienen un margen de adaptación de tres meses con sus efectos secundarios, eso no indica que la pastilla no sea efectiva, son los efectos que causa en tu cuerpo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado