Dos pastillas del día después

Dos pastillas del día después

Notapor Ayluuu » Mié Dic 15, 2021 3:47 am

A principios de octubre tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo justo a lo último y bueno, tuve que recurrir a la pastilla del día después, después de dos meses me pasó lo mismo y tome otra... Quería saber si me podría pasar algo o alguna cosa por tomarme otra😩
Ayluuu

Re: Dos pastillas del día después

Notapor Sandratd » Mié Dic 15, 2021 7:53 pm

Yo estoy igual que tú solo que yo me he tomado las dos en 1 semana de diferencia, no estoy segura 100% pero por lo que he leído y me han dicho, tiene eficacia igual solo que alomejor los efectos secundarios van a ser más fuertes, a mi me duele mucho la barriga y me mareo
Sandratd

Re: Dos pastillas del día después

Notapor aniss22 » Mié Dic 15, 2021 10:24 pm

Mira las pastillas del día después son una carga hormonal alta solo puede que tengas los síntomas secundarios, tranquila pero debes de estar conciente que si vas a seguir teniendo s*exo seguido debes de usar un método anticonceptivo útil de manera regular diu parche pastillas implante, las pastillas de emergencia son como dice su nombre para una emergencia, por favor piensa en tu salud
aniss22

Volver a anticoncepción