Anticoncepción

Anticoncepción

Notapor JMLZ » Dom Dic 12, 2021 9:16 am

Hola, bueno lo qué pasa es que estoy un poco preocupada, ya que tuve relaciones con mi novio y estaba en mis días fértiles con alta probabilidad de quedar embarazada, el condón no se rompió y todo salió bien, no se que hacer, el estrés me está matando y tengo miedo de salir positiva; alguien sabe desde cuando me puedo hacer el test de embarazo?… Que hago? Por favor ayúdenme!!!
JMLZ

Re: Anticoncepción

Notapor azharos7ï » Dom Dic 12, 2021 1:30 pm

JMLZ escribió:Hola, bueno lo qué pasa es que estoy un poco preocupada, ya que tuve relaciones con mi novio y estaba en mis días fértiles con alta probabilidad de quedar embarazada, el condón no se rompió y todo salió bien, no se que hacer, el estrés me está matando y tengo miedo de salir positiva; alguien sabe desde cuando me puedo hacer el test de embarazo?… Que hago? Por favor ayúdenme!!!

Si no tuvieron inconveniente con el preservativo, quédate tranquila, el pensar en un embarazo también influye en que llegue el ciclo.
Mantente ocupada para que no pienses en el asunto, se están cuidando y eso esta bien, los preservativos fallan si tienen fisuras o se rompen y no paso ninguna de las dos cosas.
azharos7ï

Volver a anticoncepción