Holisss
Les cuento tuve relaciones con mi novio un día antes de la llegada de mi periodo, soy irregular por cual mi periodo me tenía que llegar el 3 de diciembre y yo tuve relaciones s*exuales con el 2 lo cual me confíe porque según una aplicación en mi cell que me dice cuando puedo o no quedar embarazada decía que la probabilidad era baja y también por lo que dicen que tu flujo vagina si es muy cremoso y tienes relaciones no puedes quedar embarazada listo por esas cosas me confíe, lo cual fue irresponsabilidad por mi parte aún que no se con que anticonceptivos cuidarme aún estoy viendo que me sirve, sin embargo tuve relaciones sin cuidarme por lo cual tengo miedo ya que antes de las 24 yo me tome la pastilla del día después, la que me tome es de 2 dosis pero esta presentado desde ese día un flujo vagina como café poco, pero no entiendo porque muy bien, entonces quiero saber que piensan creen que este embarazada? O tenga una infección? O soy muy dramática y me estoy estresando por nada y más porque ya tengo un retraso de 5 días de mi periodo no sea si sea porque soy irregual o es por la pastilla del día después ayudenmeee, porffa que debo hacer si ir con un doctor o que?