Necesito ayuda!! 😨

Necesito ayuda!! 😨

Notapor Yul 1996 » Sab Dic 04, 2021 1:24 am

El día 12 de noviembre me retire el implante, el día 15 estaba en mis días fértiles tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro, el día 17 tuve un sangrado que duro solo ese día era algo rojo , despues como ala semana me salió un flujo como clara de huevo el día lunes volví a tener relaciones sin protección y eyaculo dentro, hoy cheque la app y tenía que bajarme el día de ayer pero tengo un día de retraso me pueden decir a qué se debe??
Yul 1996

Re: Necesito ayuda!! 😨

Notapor chicaanime » Sab Dic 04, 2021 2:38 am

Yul 1996 escribió:El día 12 de noviembre me retire el implante, el día 15 estaba en mis días fértiles tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro, el día 17 tuve un sangrado que duro solo ese día era algo rojo , despues como ala semana me salió un flujo como clara de huevo el día lunes volví a tener relaciones sin protección y eyaculo dentro, hoy cheque la app y tenía que bajarme el día de ayer pero tengo un día de retraso me pueden decir a qué se debe??

Bueno primero que nada si no quieres embarazo ya sabes que debes cuidarte, segundo, si recién te quitaste el implante es difícil decirte si de verdad estabas en etapa fértil o no.

Espera a tener más días de atraso y te haces un test
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción