Como es la regla en la semana de descanso ?

Como es la regla en la semana de descanso ?

Notapor Bi789 » Jue Dic 02, 2021 5:42 am

Hola chicas , estoy en la semana de descanso y me preguntaba cuánto debe durar la regla normalmente con anticonceptivos? , Me llegó el 3/7 de la semana de descanso en los primeros dos días fue un rojo intenso con un poco marrón y en el tercer día no fue tan intenso y marrón un poco , es normal que dure tan poco en el primer mes de usar las pastillas ? ,Solo he tendido roces genitales ya teniendo dos semanas de consumo no hubo penetración en el primer mes de uso de las pastillas combinadas.

Las empecé a tomar el primer día de mi periodo.
Bi789

Re: Como es la regla en la semana de descanso ?

Notapor azharos7ï » Jue Dic 02, 2021 1:39 pm

Bi789 escribió:Hola chicas , estoy en la semana de descanso y me preguntaba cuánto debe durar la regla normalmente con anticonceptivos? , Me llegó el 3/7 de la semana de descanso en los primeros dos días fue un rojo intenso con un poco marrón y en el tercer día no fue tan intenso y marrón un poco , es normal que dure tan poco en el primer mes de usar las pastillas ? ,Solo he tendido roces genitales ya teniendo dos semanas de consumo no hubo penetración en el primer mes de uso de las pastillas combinadas.

Las empecé a tomar el primer día de mi periodo.

Ese es tu sangrado de deprivación, por causa de las pastillas y es completamente normal, llega en menor cantidad pq no ovulas
azharos7ï

Volver a anticoncepción