Anticonceptivos y post day 🥺

Anticonceptivos y post day 🥺

Notapor BelénDaniela06 » Dom Nov 21, 2021 7:12 pm

Hola chicas, espero me puedan ayudar estoy tomando anticonceptivos es la primera caja voy en la pastilla número 18/21 y el anterior sábado me tomé la post day por precaución, han pasado 7 días y ya voy sangrando 3 días pero aun me faltan 2 pastillas para comenzar la semana de descanso, entonces este sangrado lo tomaría ya como la menstruación y no me vendría nuevamente en la semana de descanso o si?
Tomé la post day porque yo empecé con los anticonceptivos luego de que pasara mi periodo y tenia miedo de aun no estar protegida
BelénDaniela06

Re: Anticonceptivos y post day 🥺

Notapor azharos7ï » Lun Nov 22, 2021 11:57 am

BelénDaniela06 escribió:Hola chicas, espero me puedan ayudar estoy tomando anticonceptivos es la primera caja voy en la pastilla número 18/21 y el anterior sábado me tomé la post day por precaución, han pasado 7 días y ya voy sangrando 3 días pero aun me faltan 2 pastillas para comenzar la semana de descanso, entonces este sangrado lo tomaría ya como la menstruación y no me vendría nuevamente en la semana de descanso o si?
Tomé la post day porque yo empecé con los anticonceptivos luego de que pasara mi periodo y tenia miedo de aun no estar protegida

Hay que esperar pq no se sabe cómo está reaccionando tu cuerpo a la carga hormonal, puede que te siga llegando el sangrado cosa que es normal que sea poco flujo, puede también que llegue fuerte así que es incierto lo que pueda pasar
azharos7ï

Notapor nose111222333 » Lun Nov 22, 2021 4:04 pm

Hola,quería que me ayuden el día de ayer a la madrugada tuve relaciones sin protección en mis días de ovulación,y por la mañana con protección acabo de tomar la píldora de emergencia por primera vez ,¿cuales son sus efectos?
nose111222333

Notapor FlorJuli27 » Mar Nov 23, 2021 6:51 pm

nose111222333 escribió:Hola,quería que me ayuden el día de ayer a la madrugada tuve relaciones sin protección en mis días de ovulación,y por la mañana con protección acabo de tomar la píldora de emergencia por primera vez ,¿cuales son sus efectos?

Hola para que la pastilla haga su efecto te tiene que venir un sangrado se te adelanta tu periodo digam
FlorJuli27

Volver a anticoncepción