Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Anamichell2330 » Dom Oct 24, 2021 4:48 am

Hola chicas quisiera hacer una consulta yo me cuido con mesygest tengo 5 meses cuidándome y siempre me pongo la inyección el mismo día todo los meses pero ya tenia dos meses que no me venia ahora me vino un peqeueño sangrado pero tuve relaciones el sábado 16 y era mi días de ovulacion y se eyaculo dentro tengo posibilidades de estar embarazada o será un sangrado normal del período? Gracias
Anamichell2330

Re: Estaré embarazada?

Notapor Mhaby » Dom Oct 24, 2021 4:26 pm

Deberias hacerte una prueba de embarazo a mi me paso aunque use bien la inyeccion quede embarazada y sin embargo no senti algun sintoma de embarazo te recomendaría hacerte la prueba depende del resultado deberias de ir al.medico
Mhaby

Notapor Ainett » Jue Nov 04, 2021 10:23 pm

Hola Finalmente estabas embarazada? Mhabi, puedes darme más detalles sobre tu experiencia por favor?
Ainett

Notapor Mhaby » Sab Nov 20, 2021 7:59 pm

Pues estaba usando el método anticonceptivo de la inyección trimestral pero me hice una prueba de embarazo por precaución y resultó ser positiva luego me hice una de sangre y también dio positivo no se si la inyección afecta mi embarazo
Mhaby

Volver a anticoncepción