VASECTOMÍA - Experiencias.

VASECTOMÍA - Experiencias.

Notapor merida3000 » Lun Nov 15, 2021 11:57 am

Hola, chicas..
Quisiera saber quienes tienen a su pareja con la vasectomía.
Mi novio siempre me lo menciona, de que le gustaría hacersela pero tengo muchas preguntas al respecto. Entonces, pasaba para ver quienes puedan contarme qué tal les ha ido, si funciona verdaderamente o si se sigue teniendo riesgo de embarazo.
Actualmente yo solo me cuido con preservativo, ya que mi novio y yo no tenemos relaciones tan seguidos (2 veces al mes como mucho) y ni él ni yo queremos que me toque experimentar todo tipo de cambios con un metodo hormonal...
merida3000

Re: VASECTOMÍA - Experiencias.

Notapor KrishnaM » Mar Nov 16, 2021 2:51 am

La vasectomia es un procedimiento ambulatorio y muy seguro. Genera molestias iniciales que se tratan generalmente con antiinflamatorios. Eso si, no es un método anticonceptivo reversible. Solo un 50% de los hombres que se realizan vasectomia pueden lograr volver a conectar los conductos para recuperar la fertilidad, así que si buscan algo definitivo es una buena opción, pero si tiene deseos de ser padres en algún momento, quizás ese no es el mejor método
KrishnaM

Volver a anticoncepción