Sintomas de Post day ayuda

Sintomas de Post day ayuda

Notapor Taniamoon99 » Lun Nov 15, 2021 10:12 am

Hola quiero contar algo que me sucedió, tome la post day de emergencia y no tuve síntomas, pero a los 6 días tuve un ligero sangrado y a partir de ahi empezar a tener dolor de estómago náuseas y vómito y mareos, y mi regla me llego en el día, no se retraso ni nada, el problema es que desde que me tome la pastilla me siento fatigada y con náuseas, es normal? Llevo casi 3 semanas asi, (quiero aclarar que ya me bajo correctamente y también tuve e sangrado por deprivacion), me tome la pastilla a las cuentas a 4 o 3 días de ovular, díganme es normal los síntomas? No los tuve el día uno que la tome, si no a los 6 días de averla tomado ayuda por favor
Taniamoon99

Re: Sintomas de Post day ayuda

Notapor azharos7ï » Lun Nov 15, 2021 3:43 pm

Taniamoon99 escribió:Hola quiero contar algo que me sucedió, tome la post day de emergencia y no tuve síntomas, pero a los 6 días tuve un ligero sangrado y a partir de ahi empezar a tener dolor de estómago náuseas y vómito y mareos, y mi regla me llego en el día, no se retraso ni nada, el problema es que desde que me tome la pastilla me siento fatigada y con náuseas, es normal? Llevo casi 3 semanas asi, (quiero aclarar que ya me bajo correctamente y también tuve e sangrado por deprivacion), me tome la pastilla a las cuentas a 4 o 3 días de ovular, díganme es normal los síntomas? No los tuve el día uno que la tome, si no a los 6 días de averla tomado ayuda por favor

Si es normal, por la cantidad de hormonas que tiene la pastilla, esto puede durar varios ciclos
azharos7ï

Re: Sintomas de Post day ayuda

Notapor Taniamoon99 » Lun Nov 15, 2021 11:16 pm

Osea puedo estar com. Esos síntomas varios ciclos?
Taniamoon99

Volver a anticoncepción