por girls20 » Jue Nov 11, 2021 4:21 am
hola chicas buenas noches , resulta que tuve relaciones sin protección el 24 de octubre a las 5am , fue sin protección , no hubo eyaculacion y solo lo insertó 3 veces , y apenas ese el dia 24 marcaba que comenzaba apenas mis dias fertiles , el martes 26 me tome la pastilla del dia siguiente , y el viernes 29 era mi supuesto dia de ovulacion , y hoy 10 de noviembre en la mañana normal estaba en el baño y noté que solte una mancha color tipo rosado queriendose tornar rojo , mas tarde volvi a revisar y ya era un rojo normal , y mas horas despues volvi a revisar y era rojo con poco marron y coagulos , y no se si sea el sangrado de implantación o mi periodo , mi calendario menstrual marca que mañana 11 de nov o pasado mañana 12 de nov inicia mi supuesto periodo menstrual , pero no se bien porque no se si la pastilla me retrase el periodo o me lo haya adelantado para hoy , y no se si este sangrado sea de la implantación o el periodo menstrual , alguien que me saque de dudas en serio toda la mañana eh estado con la preocupación , bonita noche >3