TENGO UN SANGRADO , URGENTE

TENGO UN SANGRADO , URGENTE

Notapor girls20 » Jue Nov 11, 2021 4:21 am

hola chicas buenas noches , resulta que tuve relaciones sin protección el 24 de octubre a las 5am , fue sin protección , no hubo eyaculacion y solo lo insertó 3 veces , y apenas ese el dia 24 marcaba que comenzaba apenas mis dias fertiles , el martes 26 me tome la pastilla del dia siguiente , y el viernes 29 era mi supuesto dia de ovulacion , y hoy 10 de noviembre en la mañana normal estaba en el baño y noté que solte una mancha color tipo rosado queriendose tornar rojo , mas tarde volvi a revisar y ya era un rojo normal , y mas horas despues volvi a revisar y era rojo con poco marron y coagulos , y no se si sea el sangrado de implantación o mi periodo , mi calendario menstrual marca que mañana 11 de nov o pasado mañana 12 de nov inicia mi supuesto periodo menstrual , pero no se bien porque no se si la pastilla me retrase el periodo o me lo haya adelantado para hoy , y no se si este sangrado sea de la implantación o el periodo menstrual , alguien que me saque de dudas en serio toda la mañana eh estado con la preocupación , bonita noche >3
girls20

Re: TENGO UN SANGRADO , URGENTE

Notapor Míriamm » Jue Nov 11, 2021 7:20 pm

Si no termina dentro y sólo lo insertó tres veces, no era necesario que tomaras la pastilla del día después, en el flujo preseminal hay un 1% de espermass, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, esa pastilla es de emergencia porque tiene una carga hormonal muy fuerte, por eso puede alterar el periodo atrasándolo o adelantándolo, no se recomienda tomarla más de tres veces al año, y si alguna vez tienes una emergencia porque ha acabado dentro, lo mejor es que tomes la pastilla antes de las 24h siguientes, no dos días después ya que su efectividad disminuye
Míriamm

Volver a anticoncepción