Soy la única que NUNCA ha tenido problemas con el condon?🤔

Soy la única que NUNCA ha tenido problemas con el condon?🤔

Notapor merida3000 » Mié Nov 10, 2021 8:05 pm

Chicas, saben que me cuido unicamente con condón.
Mi novio, en sus relaciones pasadas, tambien usaba con sus parejas unicamente preservativo.
Por lo que me ha contado, NUNCA ha tenido problemas con ellos. Nunca se le han roto ni nada así.
Y veo muchos casos acá de chicas a las que se le ha roto y no logro entender bien el porque... tendrá algo que ver con el tamaño del pene? Estaban caducados?
Agradeceria sus experiencias 🥰 asi todas podemos analizar estas situaciones y aprender.
Nosotros siempre los compramos, revisamos que estén bien al abrirlos, los utilizamos de inicio a fin de la relación y, al acabar, verificamos llenando con agua que no tenga alguna fuga.
Hasta ahora no hemos tenido problemas y me confío mucho en el uso del preservativo.
merida3000

Re: Soy la única que NUNCA ha tenido problemas con el condon?🤔

Notapor Bianca019 » Jue Nov 11, 2021 1:28 am

Ese es el método que hasta ahora mi pareja y yo hemos estado utilizando y hasta el momento nos ha funcionado, igual es un riesgo pero a mi no me gustan esos otros métodos que suelen descontrolar las hormonas.
Bianca019

Notapor Bianca019 » Jue Nov 11, 2021 1:31 am

Qué tiempo llevan ustedes haciéndolo de ese modo, en mi caso no mucho y siento mucha inseguridad aveces
Bianca019

Notapor merida3000 » Jue Nov 11, 2021 1:58 am

Un año, amiga. Pero tenemos relaciones una o dos veces al mes. Como máximo tres.

Lo usamos de inicio a fin. No eyacula dentro así tenga preservativo. No tenemos roces ni penetración sin condón. Y, al acabar, verificamos llenandolo con agua. Y hasta ahora todo bien...
merida3000

Volver a anticoncepción