Tomar la pastilla del dia después dos veces el mismo mes?

Tomar la pastilla del dia después dos veces el mismo mes?

Notapor May je » Jue Nov 04, 2021 5:10 pm

Hola chicas, me pueden ayudar lo que pasa que tuve relaciones con protección pero hubo roses sin protección y penetración a los primeros minutos. Y por el temor te tomé la pastilla del día después, y nuevamente tuve así tuvimos los primeros minutos sin protección y volví a tomarme la pastilla. Y ahora llevo 9 días de retraso según el calendario de la app.
May je

Re: Tomar la pastilla del dia después dos veces el mismo mes?

Notapor Beipa » Jue Nov 04, 2021 5:26 pm

Cuantos dias fue la diferencia de la toma?!
Beipa

Notapor Valeh1823 » Jue Nov 04, 2021 5:27 pm

Es posible que haya embarazo ya que la pastilla del día después no se recomienda tomarla así... Va perdiendo su efectividad. Tienes que mirar si pasó en tus días fértiles, tambíen si él eyaculó dentro. El líquido preseminal contiene espermatozoides pero son pocos... Aún así no quiere decir que no puedas quedar embarazada.
Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, por los días de retraso ya te debe de salir ya sea un positivo o un negativo. El que tengas un retraso también puede ser que las pastillas hayan alterado tú ciclo pero para salir de dudas, mejor hazte la prueba.
Valeh1823

Notapor May je » Vie Nov 05, 2021 6:15 am

Pues 20 días que tome la primera Vez que lo tome fue el 1 de septiembre y luego el 20 de septiembre, tal vez haya alterado mi ciclo menstruar aquella pastilla?
May je

Notapor Katha3 » Lun Nov 08, 2021 12:29 am

Necesito ayudaría!!!
Hace 5 días tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día después...
Y me vino el jueves y paro el sábado..
Cuestión...hoy tuvimos relaciones..y mi pregunta es si puedo tomar la pastilla del día después mañana ....o no??? Y que pasaría tengo miedo 😖😖
Katha3

Notapor Katry » Lun Nov 08, 2021 4:08 am

Lo que deben hacer es cuidarse bien con un método, la pastilla del día siguiente es solo para emergencias. No es recomendable tomarse la más de 3 veces al año, porque altera los ciclos menstruales y como ya menciono alguien va perdiendo efectividad. Mejor planifique bien chicas al final por ejemplo sería más saludable que planifique con pastillas anticopnceptivas a qué se quieran tomar la del día siguiente cada que tienen S*exo.
Katry

Notapor Katha3 » Lun Nov 08, 2021 9:57 pm

Graciaaa!!!! Si hable con mi pareja y quedamos en cuidarnos más en esos sentidos ...
Tanto El como yo ... para no volver a repetir esto ..
Katha3

Volver a anticoncepción