Pastilla, aumento de peso!!!

Pastilla, aumento de peso!!!

Notapor Haylagladis » Dom Nov 07, 2021 3:38 pm

Hola Buenos días necesito su opinión de ustedes por favor estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 días por la razón que tengo ovarios poliquísticos ya voy tomando 16 días y vi que aumente mucho de peso también me estuve informando a través de videos qué cuando tomas pastillas anticonceptivas tienen muchos síntomas y entre los síntomas que me está dando a mí es el aumento de peso Me estoy volviendo más sensible cambios de humor un momento puedo estar enojada y otro momento triste o llorando me esta apareciendo acné. Quisiera saber si alguna que está tomando le pasa eso e incluso vi que hacen ejercicio pero aún asi no puede rebajar de peso Tomando estas pastillas y si estoy aumentando bastante de peso😣... en otras personas vi que les hacen crecer los Bustos o las caderas pero yo estoy aumentando peso en los brazos y en el vientre me estoy volviendo más redondita
Haylagladis

Re: Pastilla, aumento de peso!!!

Notapor Maca22 » Lun Nov 08, 2021 7:22 am

Yo aumente 13 kg desde que las que empecé a tomar.. todos dicen que no aumentan, reconozco que como de más pero tampoco para haber aumentado tanto 😭😭😭
Maca22

Re: Pastilla, aumento de peso!!!

Notapor azharos7ï » Lun Nov 08, 2021 3:21 pm

Haylagladis escribió:Hola Buenos días necesito su opinión de ustedes por favor estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 días por la razón que tengo ovarios poliquísticos ya voy tomando 16 días y vi que aumente mucho de peso también me estuve informando a través de videos qué cuando tomas pastillas anticonceptivas tienen muchos síntomas y entre los síntomas que me está dando a mí es el aumento de peso Me estoy volviendo más sensible cambios de humor un momento puedo estar enojada y otro momento triste o llorando me esta apareciendo acné. Quisiera saber si alguna que está tomando le pasa eso e incluso vi que hacen ejercicio pero aún asi no puede rebajar de peso Tomando estas pastillas y si estoy aumentando bastante de peso😣... en otras personas vi que les hacen crecer los Bustos o las caderas pero yo estoy aumentando peso en los brazos y en el vientre me estoy volviendo más redondita

Es mejor que consultes con el ginecólogo que te las recetó, pq te están causando muchos efectos secundarios a ver qué solución te da
azharos7ï

Volver a anticoncepción