Pregunta

Pregunta

Notapor Evelyn Rivas » Lun Nov 08, 2021 7:20 am

Estoy tomando pastillas anticonceptivas. Pero se nos rompió el preservativo en el peor momento. Yo stoy ovulando por eso en estos días usamos doble protección
Ante la duda quiero tomar pastilla del día del después. La tomo y sigo con la toma de las pastillas normalmente?
Evelyn Rivas

Re: Pregunta

Notapor Mags09 » Lun Nov 08, 2021 7:25 am

Si has tomado tus pastillas correctamente, no hay necesidad de que le des a tu cuerpo una carga hormonal extra.
Además, hasta donde tengo entendido (y varias usuarias han dicho por aquí) las pastillas anticonceptivas hacen qué no ovules, por lo tanto no debería de haber riesgo de embarazo.
Mags09

Re: Pregunta

Notapor azharos7ï » Lun Nov 08, 2021 3:17 pm

Evelyn Rivas escribió:Estoy tomando pastillas anticonceptivas. Pero se nos rompió el preservativo en el peor momento. Yo stoy ovulando por eso en estos días usamos doble protección
Ante la duda quiero tomar pastilla del día del después. La tomo y sigo con la toma de las pastillas normalmente?

Cuando tomas las pastillas anticonceptivas, no hay ovulación, si no hay ovulación no hay embarazo, así que no hay necesidad de tomar la pastilla de emergencia, sigue con tus pastillas diarias
azharos7ï

Volver a anticoncepción