Nose como funcionan los anticonceptivos

Nose como funcionan los anticonceptivos

Notapor AironGirl » Mié Oct 06, 2021 11:56 pm

Me da mucha vergüenza hablar de esto pero necesito ayuda, yo soy parte de las mujeres que sufren colicos muy fuertes asta el punto de tomar dos tipos de pastillas, unos de estos días una amiga cercana me habló sobre que algunos anticonceptivos te aliviaban el dolor, es verdad y para que más sirven??? :(
AironGirl

Re: Nose como funcionan los anticonceptivos

Notapor chicaanime » Jue Oct 07, 2021 12:18 am

AironGirl escribió:Me da mucha vergüenza hablar de esto pero necesito ayuda, yo soy parte de las mujeres que sufren colicos muy fuertes asta el punto de tomar dos tipos de pastillas, unos de estos días una amiga cercana me habló sobre que algunos anticonceptivos te aliviaban el dolor, es verdad y para que más sirven??? :(

Lo ideal es que acudas a un médico, los dolores muy fuertes en la menstruación no son normales. Así que debes ir para saber porque es que te dan tan fuertes. Además que el te va a explicar mejor como funcionan y cuales son los mejores para tí
one piece❤
chicaanime

Notapor BelénDaniela06 » Jue Oct 07, 2021 1:06 am

AironGirl escribió:Me da mucha vergüenza hablar de esto pero necesito ayuda, yo soy parte de las mujeres que sufren colicos muy fuertes asta el punto de tomar dos tipos de pastillas, unos de estos días una amiga cercana me habló sobre que algunos anticonceptivos te aliviaban el dolor, es verdad y para que más sirven??? :(

Hola, yo soy parte del gremio y créeme mis cólicos son demasiado fuertes, mi ginecóloga me dio anticonceptivos pero en los 7 días de descanso que se supone debería bajarme la menstruación no me ha bajado pero sí tengo cólicos como si me fuera a bajar, son tolerables claro, pero también es molesto estar con cólicos ya casi 4 semanas en mi caso 😥☹y no sé si es normal o no
BelénDaniela06

Notapor Roronoazoro » Vie Oct 08, 2021 4:13 am

Tranquila solo se está adaptando tu cuerpo al nuevo cambio, has la pausa y sigue con las pastillas aunque no te llegue el período, el próximo mes llega en la pausa.
Roronoazoro

Volver a anticoncepción