Yeni2525 escribió:Necesito consejos urgentes, primero debo decir que sufro de ansiedad y esto genera en mi crisis de preocupación, angustia y mil preguntas en mi mente... mi regla llegó la semana pasada, duró 4 dias y fue una regla rara ya que solo botaba pedazos como de carne, se cortó el 23 de octubre y el 24 empece mi nueva caja de anticonceptivos, el 25 tuve relaciones con mi novio, usó condón, en el acto yo sangré ya que es mi 3ra relacion sexual en mi vida y la primera con el, nos detuvimos y no seguimos, el no eyaculo, tampoco revisamos el condón (más que nada por miedo al liquido preseminal que dicen que contiene pocos espermatozoides pero los tiene), la cosa es que entre ayer y hoy me comenzaron a doler los ovarios, y según la app estoy en los dias fertiles y hoy ovulando pero no debería si tomo las pastillas, entonces me entro mucho miedo, las posibilidad de embarazo existen? Me quedan 14 dias para mi nueva menstruación pero como me llego semana pasada me da miedo que no me llegue como corresponde, ayudenme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado