¿Cual condón me recomiendan?

¿Cual condón me recomiendan?

Notapor yoyo123 » Mar Sep 28, 2021 5:50 pm

Hola chicas, necesito ayuda, ¿Me podrían dar los nombres de los mejores condones que han probado?. No he conseguido los indicados para tener relaciones s*exuales. Utilice unos llamados DUO, pero me irritan al momento del acto. Utilice otros llamados AMOR pero la mayoría son malos y terminan rompiéndose, la verdad me da miedo eso, ya he tomado 2 pastillas del día después. Los únicos que me prestaron fueron unos de empaque gris que me regalaron en un hospital, esos son cómodos para mi pareja y para mi, y la verdad de los 6 que me dieron ninguno falló, la cuestión es que no aparecía el nombre, pienso que solo los dan en esos hospitales. En fin, amigas si hay alguna marca de condón que no les ha fallado y son cómodos, por favor decirme en los comentarios. Gracias.
yoyo123

Re: ¿Cual condón me recomiendan?

Notapor Rebecad2109 » Mié Sep 29, 2021 2:58 am

Prime y max si los conseguis:)
Rebecad2109

Notapor Landrea19 » Mié Sep 29, 2021 1:21 pm

Los Durex me parecen me parecen seguros y me han funcionado muy bien
Landrea19

Notapor NinaMood » Mié Sep 29, 2021 2:38 pm

Si quieres ir con uno que no te pique o te irrite, ve a la segura con un condón que no sea de látex, ya que a algunas chicas les provoca alergia y post relaciones s*exuales les causa picor, ardor y molestias varias. Uno que podría recomendarte es el Skyn de Lifestyle, es cómodo, tiene buena lubricación y no tiene látex, por lo que no causa irritación.
NinaMood

Notapor yoyo123 » Mié Sep 29, 2021 7:40 pm

Rebecad2109 escribió:Prime y max si los conseguis:)

Los buscaré a ver si me funcionan, gracias por responder.
yoyo123

Notapor yoyo123 » Mié Sep 29, 2021 7:42 pm

Landrea19 escribió:Los Durex me parecen me parecen seguros y me han funcionado muy bien

No los he utilizado aun, los he visto en algunas tiendas, veré si me funcionan. Gracias por responder.
yoyo123

Notapor yoyo123 » Mié Sep 29, 2021 7:44 pm

NinaMood escribió:Si quieres ir con uno que no te pique o te irrite, ve a la segura con un condón que no sea de látex, ya que a algunas chicas les provoca alergia y post relaciones s*exuales les causa picor, ardor y molestias varias. Uno que podría recomendarte es el Skyn de Lifestyle, es cómodo, tiene buena lubricación y no tiene látex, por lo que no causa irritación.

Si, es horrible, me dejaba a dolorida y al día siguiente no podía tener relaciones por el dolor. Tenia que esperar varios días hasta que se me quitaba. Buscaré esos que me recomiendas. Gracias por responder.
yoyo123

Volver a anticoncepción