Duda con pastillas

Duda con pastillas

Notapor Camilasz » Jue Sep 23, 2021 1:21 am

Hola chicas. Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 meses y ya voy por el tercero, hoy me toca la cuarta pastilla placebo y no me ha bajado pero tengo sintomas. Si mañana aún no me ha bajado, debo comenzar a tomar enseguida la primera de la siguiente caja o espero a que me baje para tomarla? Ayuda plis
Camilasz

Re: Duda con pastillas

Notapor azharos7ï » Jue Sep 23, 2021 2:05 am

Camilasz escribió:Hola chicas. Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 meses y ya voy por el tercero, hoy me toca la cuarta pastilla placebo y no me ha bajado pero tengo sintomas. Si mañana aún no me ha bajado, debo comenzar a tomar enseguida la primera de la siguiente caja o espero a que me baje para tomarla? Ayuda plis

Debes comenzar tu nuevo blíster haya o no llegado el sangrado
azharos7ï

Re: Duda con pastillas

Notapor Tyty39 » Jue Sep 23, 2021 2:54 am

Camilasz escribió:Hola chicas. Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 meses y ya voy por el tercero, hoy me toca la cuarta pastilla placebo y no me ha bajado pero tengo sintomas. Si mañana aún no me ha bajado, debo comenzar a tomar enseguida la primera de la siguiente caja o espero a que me baje para tomarla? Ayuda plis

Debes tomar todas las pastillas de placebo y al terminar iniciar el siguiente blister haya o no llegado el periodo, las pastillas pueden hacer q tu periodo no llegue es uno de sus efectos secundarios.
Tyty39

Volver a anticoncepción