Inyectable ayuda

Inyectable ayuda

Notapor Melany pallares » Mié Sep 22, 2021 6:08 am

Anteriormente publiqué esto
"Me aplique por primera vez la inyección anticonceptiva mensual el día 9/9(tal como decía la cajita de la inyección que era del 7 al 9 día de inicio de la regla). A los 9 días tuve relaciones s*exuales y se vino dentro de mi. Y hemos estado teniendo sin protección. Mi duda es hay posibilidad de que pueda quedar embarazada?"
Ayer 21/9 me vino, discúlpen mi pregunta, pero debo de esperar a la próxima menstruación para saber si no estoy embaraza, o ya es seguro que no lo estoy ?
Melany pallares

Re: Inyectable ayuda

Notapor Marialau » Mié Sep 22, 2021 6:33 am

Es seguro que no lo estás
Marialau

Notapor Laurita23_ » Mié Sep 22, 2021 6:52 am

Melany pallares escribió:Anteriormente publiqué esto
"Me aplique por primera vez la inyección anticonceptiva mensual el día 9/9(tal como decía la cajita de la inyección que era del 7 al 9 día de inicio de la regla). A los 9 días tuve relaciones s*exuales y se vino dentro de mi. Y hemos estado teniendo sin protección. Mi duda es hay posibilidad de que pueda quedar embarazada?"
Ayer 21/9 me vino, discúlpen mi pregunta, pero debo de esperar a la próxima menstruación para saber si no estoy embaraza, o ya es seguro que no lo estoy ?

Disculpa que inyección utilizas?
Laurita23_

Notapor Melany pallares » Mié Sep 22, 2021 11:28 am

Mesigyna
Melany pallares

Notapor Melany pallares » Mié Sep 22, 2021 12:53 pm

Marialau escribió:Es seguro que no lo estás

Y si me dejo de venir nuevamente (solo me vino un día (muy poco)
Melany pallares

Volver a anticoncepción