Inyección anticonceptiva, AYUDA

Inyección anticonceptiva, AYUDA

Notapor Jimena Cuellar » Vie Sep 17, 2021 10:23 pm

Hola!! Hace tres meses que vengo usando la inyección anticonceptiva, la pongo el 18 de cada mes… y todo ha estado normal, pese a los malestares que me ha provocado pero, esta última que vez que me bajo, que fue el 7, ya que ya se normalizó mi mestruacion… me bajo muy poco, casi nada, solo tres dias, no eran manchitas pero tampoco me bajo como siempre me baja… estoy asustada, puede ser que esté embarazada?
Jimena Cuellar

Re: Inyección anticonceptiva, AYUDA

Notapor azharos7ï » Vie Sep 17, 2021 10:29 pm

Jimena Cuellar escribió:Hola!! Hace tres meses que vengo usando la inyección anticonceptiva, la pongo el 18 de cada mes… y todo ha estado normal, pese a los malestares que me ha provocado pero, esta última que vez que me bajo, que fue el 7, ya que ya se normalizó mi mestruacion… me bajo muy poco, casi nada, solo tres dias, no eran manchitas pero tampoco me bajo como siempre me baja… estoy asustada, puede ser que esté embarazada?

Embarazada no estas, es efecto de la inyección
azharos7ï

Notapor Jimena Cuellar » Sab Sep 18, 2021 10:05 am

Muchas gracias por responder 💕
Jimena Cuellar

Notapor Kikyo8765 » Mar Sep 21, 2021 4:32 am

Hola Jimena, tu ginecólogo cuando te recomendó tener relaciones sin protección?? Yo llevo casi dos meses usando una inyección anticonceptiva y todavía me da miedo que mi pareja se vaya adentro:(
Kikyo8765

Volver a anticoncepción