Ayuda chicas !!!!

Ayuda chicas !!!!

Notapor Babyyy » Vie Sep 17, 2021 3:03 am

Hola chicas, tomo anticonceptivos hace varios meses y me han funcionado correctamente y mi periodo es estable, pero decidí tomar un descanso y terminé el último blíster normalmente el mes pasado el mes de agosto, y ya llegó la fecha de mi período y tengo retraso... Eso es normal? Cuando dejamos de tomar las pastillas, a algúna le a pasado que me recomiendan?...
El mes de julio fue la última ves que tuve relaciones y fue el primer día de descanso, pero en el mes de agosto tome el blíster completo y al finalizarese blíster fue que decidí dejar de tomarlas
Babyyy

Re: Ayuda chicas !!!!

Notapor azharos7ï » Sab Sep 18, 2021 12:58 am

Babyyy escribió:Hola chicas, tomo anticonceptivos hace varios meses y me han funcionado correctamente y mi periodo es estable, pero decidí tomar un descanso y terminé el último blíster normalmente el mes pasado el mes de agosto, y ya llegó la fecha de mi período y tengo retraso... Eso es normal? Cuando dejamos de tomar las pastillas, a algúna le a pasado que me recomiendan?...
El mes de julio fue la última ves que tuve relaciones y fue el primer día de descanso, pero en el mes de agosto tome el blíster completo y al finalizarese blíster fue que decidí dejar de tomarlas

Si es normal que se presente retraso y más que si eres irregular antes de su uso, seguramente volverás a presentar nuevamente irregularidad en tus ciclos
azharos7ï

Volver a anticoncepción