Cabergolina y píldora anticonceptiva

Cabergolina y píldora anticonceptiva

Notapor Mariana062 » Sab Sep 11, 2021 6:59 pm

Hola a todas, tengo 7 meses tomando píldoras anticonceptivas, nunca se me ha pasado una, y siempre trato de tomármelas a tiempo pero hace un mes que me diagnosticaron seno fibroquistico y el ginecólogo me recetó tomar cabergolina de 0.5 por dos días a la semana durante tres meses. Lo que he leído es que la cabergolina favorece a la ovulación pero si estoy tomando píldoras anticonceptivas aún así hay riesgo ? Tomo ilimit 24/4. Alguien que sepa si pierde efectividad o si todo está en orden ? Y alguien que haya pasado por algo así mejoró su situación de seno fibroquistico?
Mariana062

Re: Cabergolina y píldora anticonceptiva

Notapor Mochi_chila » Lun Sep 13, 2021 3:35 am

Hola, a mí me recetaron la cabergolina dos veces, una cada 14 días por dos meses, ya que tenía la hormona de la prolactina muy alta y eso podía ser razón para tener un quiste o tumor en la silla turca... Todo esto mientras tomaba anticonceptivos orales (sibilla en mi caso), en ese periodo yo mantuve relaciones con mi novio normalmente y regularmente, y hasta ahora mis métodos anticonceptivos no han fallado.. no creo que debieras tener problemas. ❤️
Mochi_chila

Re: Cabergolina y píldora anticonceptiva

Notapor Mariana062 » Jue Sep 16, 2021 7:30 am

Muchas gracias por responder ❤️ Me quedo más tranquila ✨
Mariana062

Volver a anticoncepción