Estoy desesperada

Estoy desesperada

Notapor Yuneidyherrera » Mié Sep 15, 2021 10:06 pm

Chicas porfavor alguna me puede brindar un consejo de que hago?

Hace más o menos 4 meses comence a planificar con la inyección, yo ví cambios pero no le di importancia empecé con la mensual luego el doctor me dijo que me pusiera la trimestral me la puse el 6 de agosto y la verdad me a afectado mucho
Eh tenido
- retraso de mestruación
- dolor intenso de cabeza
- perdí el deseo sexual ( y tengo pareja)
- tengo depresión
Y nada de esto me había pasado más antes
Está inyección termina en noviembre, quisiera que terminara ya, algún consejo ? Gracias
Yuneidyherrera

Re: Estoy desesperada

Notapor azharos7ï » Mié Sep 15, 2021 11:26 pm

Yuneidyherrera escribió:Chicas porfavor alguna me puede brindar un consejo de que hago?

Hace más o menos 4 meses comence a planificar con la inyección, yo ví cambios pero no le di importancia empecé con la mensual luego el doctor me dijo que me pusiera la trimestral me la puse el 6 de agosto y la verdad me a afectado mucho
Eh tenido
- retraso de mestruación
- dolor intenso de cabeza
- perdí el deseo sexual ( y tengo pareja)
- tengo depresión
Y nada de esto me había pasado más antes
Está inyección termina en noviembre, quisiera que terminara ya, algún consejo ? Gracias

Si estabas bien con la mensual pq cambiaste?... Te toca esperar a qque te corresponda la nueva fecha y hablar con tu ginecólogo que te trajo muchos efectos la trimestral, si vuelves a la mensual debes esperar a siete días de uso para tener relaciones sin protección.
azharos7ï

Re: Estoy desesperada

Notapor Yuneidyherrera » Jue Sep 16, 2021 12:10 am

Porque el médico me lo dijo 😭, pero mientras no hay algo que pueda hacer para controlar la deprecion y eso :( ?
Yuneidyherrera

Volver a anticoncepción