MIEDO, POR FAVOR AYUDARME

MIEDO, POR FAVOR AYUDARME

Notapor Vanessap10 » Dom Sep 05, 2021 8:13 am

Buenos días yo ya llevo el 2 mes utilizando las pastillas y ya llevo mis 2 días de decanso de los 7 días y aún no me ha llegado, he tenido relaciones con mi pareja pero nunca se me ha venido adentro, y fue una sola vez que fue sin proteccion, pero si obviamente con mi proteccion de las pastillas, debo preocuparme, ando demasiado estresada y preocupada por que mi calendario dice que debe llegarme hoy y nada, y por lo general siempre me llega 1 o 2 días antes de lo que dice mi calendario
Vanessap10

Re: MIEDO, POR FAVOR AYUDARME

Notapor azharos7ï » Dom Sep 05, 2021 2:57 pm

Vanessap10 escribió:Buenos días yo ya llevo el 2 mes utilizando las pastillas y ya llevo mis 2 días de decanso de los 7 días y aún no me ha llegado, he tenido relaciones con mi pareja pero nunca se me ha venido adentro, y fue una sola vez que fue sin proteccion, pero si obviamente con mi proteccion de las pastillas, debo preocuparme, ando demasiado estresada y preocupada por que mi calendario dice que debe llegarme hoy y nada, y por lo general siempre me llega 1 o 2 días antes de lo que dice mi calendario

Tienes todavía 5 días para que llegue el sangrado de deprivación, no tienes que guiarte pq te llega dos días antes que dice el calendario pq por las hormonas que estás tomando ya eso no se da, en algunas mujeres por la alta concentración hormonal de las pastillas les produce amenorrea, si quieres que llegue el sangrado entonces pídele a tu ginecólogo que te formule unas más suaves
azharos7ï

Volver a anticoncepción