Pastillas para sop

Pastillas para sop

Notapor Almusant » Dom Sep 05, 2021 12:39 am

Buenas chicas! Saben de alguna pastilla que no sea anticonceptiva que regulen el SOP? Yo estoy con las PCOS pero es muy cara y me gustaría saber si hay otras más económicas. Hablé con mi ginecologa y me dijo que no había problema en cambiarla por otras siempre y cuando tengan más o menos los mismos componentes. Así que si saben de alguna pastilla similar a PCOS y que sea algo más económica, agradecería que me dijeran cuáles son. Gracias
Almusant

Re: Pastillas para sop

Notapor NinaMood » Dom Sep 05, 2021 1:18 am

Pero y por qué de inmediato tu ginecóloga no te dió o médico alguna otra? Es únicamente tu médica quien debe recomendarte medicamentos.
Ah no ser que acudas a alguna farmacia natural y consultes pero tampoco se te asegura buenos o efectivos resultados, recuerda que no todos los organismos son iguales, por ende, no todos toleran de la misma forma ciertos medicamentos.
Es extraño que te hayas puesto en contacto con tu gine y no le preguntaste que otra pastilla te podría ayudar.
Acude nuevamente y le consultas
NinaMood

Re: Pastillas para sop

Notapor Almusant » Dom Sep 05, 2021 5:14 am

Antes que nada, gracias por responder. Si pregunto por aquí es para no tener que estar pidiendo cita de nuevo con mi ginecologa y al tratarse de pastillas completamente naturales (que a mi al menos me han resultado eficaces para regular la regla. La pega es que son muy caras 25 euros aprox, he llegado a pagar 27 y solo trae 30 pastillas), creo que me podrían aconsejar alguna que sea similar a las que estoy tomando. Fue en una llamada telefónica donde me dijo que sí podía cambiar de pastillas y que intentará que más o menos tuvieran los mismo componentes, pero no caí en preguntarle cual, fue una llamada rápida. Si veo que no me pueden aconsejar por aquí, no me quedará otra que volver a pedir cita con ella.
Saludos
Almusant

Volver a anticoncepción