Pastillas

Pastillas

Notapor Fabi31 » Sab Sep 04, 2021 9:05 pm

Hola, tengo 3 meses con la inyección mesigyna pero tuve un descontrol en la menstruación y ahora voy a usar pastillas pero no sé cuales usar, le pregunté a mi doc y lo único que me dijo fue que dependía porque habían unas más ligeras y ya. Cuáles me recomendarían?
Fabi31

Re: Pastillas

Notapor azharos7ï » Sab Sep 04, 2021 11:01 pm

Fabi31 escribió:Hola, tengo 3 meses con la inyección mesigyna pero tuve un descontrol en la menstruación y ahora voy a usar pastillas pero no sé cuales usar, le pregunté a mi doc y lo único que me dijo fue que dependía porque habían unas más ligeras y ya. Cuáles me recomendarían?

Las pastiilas debes utilizar las suaves y te las tiene que formular el ginecólogo
azharos7ï

Notapor Munozaemily909 » Sab Sep 04, 2021 11:05 pm

Si vas a usar pastillas deberías de hablarlo bien con tu médico, podría decirte las que yo uso pero eso no garantiza que puedan caerle bien a tu cuerpo ya que cada cuerpo es diferente. El iniciar con anticonceptivos lleva un poco de ensayo y error es posible que llegues a probar max 3 tipos de pastillas hasta conseguir el adecuado ese fue mi caso. Mis pastillas se llaman microgynon igual consulta a tu médico.
Munozaemily909

Notapor Chidory » Dom Sep 05, 2021 4:16 am

Hola!! Disculpa
A mi también me dieron microgynon, sin embargo, no se si las vendan en droguerias que no sean de la eps
Por eso compre las minipil suave pero con el mismo gramaje
O sea
Levonogestrel 100mg/ etilinestradiol 20mg
Ambas tienen la misma composición, tú crees que la marca afecte?
Chidory

Volver a anticoncepción