NECESITO AYUDA, ANDO ASUSTADA. 😭

NECESITO AYUDA, ANDO ASUSTADA. 😭

Notapor musapersa » Sab Sep 04, 2021 9:09 pm

Me tome la pastilla del día siguiente el 30 del mes pasado(mi periodo me vino el 22 y termino el 25) estuve con dolor de cuerpo luego de ello, lo cual pensé que era normal por el s*ex que tuve pero hace unos días me empezó a doler la cabeza y pensé que era por no haber dormido bien, ayer por la noche fui al baño para miccionar, cuando me limpié me di cuenta que estaba sangrando no era mucho, pero me asusté, me puse mi toalla higiénica pero al día siguiente despertó seco, pero cuando volví a miccionar y me volvía a limpiar sangraba, ando con unos cólicos y al parecer ahora si me está bajando como si fuera mi periodo, ¿a que se debe eso? Porfavor necesito ayuda porque ando asustada.
(Recalcó que la pastilla en este año lo he tomado una sola vez)
musapersa

Re: NECESITO AYUDA, ANDO ASUSTADA. 😭

Notapor Janee10 » Dom Sep 05, 2021 2:32 am

Son los efectos de la pastilla, suele ocasionar sangrados intramestruales, puedes estar tranquila al menos que haya sido manchado rosa o marrón y muy escaso pero dudo que sea por embarazo, es efecto de la pastilla es muy efectiva y la cantidad de hormonas es bastante
Janee10

Volver a anticoncepción