Inyectable clinomin

Inyectable clinomin

Notapor Delayla132 » Lun Ago 30, 2021 3:13 am

Buenas alguien que sepa si estoy inyectandome bien?.. en mi día 8 luego de mi menstruación me inyecte clinomin. Según la farmacéutica debía ser en el día 8... ahora el problema es que no se que día volvermelo a poner o si me inyecte bien. Creo que en el día 30 de nuevo o no? Ayuda porfa es la primera vez que lo hago y quiero cuidarme bien.
Delayla132

Re: Inyectable clinomin

Notapor azharos7ï » Lun Ago 30, 2021 3:25 am

Delayla132 escribió:Buenas alguien que sepa si estoy inyectandome bien?.. en mi día 8 luego de mi menstruación me inyecte clinomin. Según la farmacéutica debía ser en el día 8... ahora el problema es que no se que día volvermelo a poner o si me inyecte bien. Creo que en el día 30 de nuevo o no? Ayuda porfa es la primera vez que lo hago y quiero cuidarme bien.

La siguiente te la debes colocar el mismo día que te colocaste la primera, es decir si hoy 29 te la colocaste entonces proximo 29 te la colocas y así es adelante
azharos7ï

Re: Inyectable clinomin

Notapor Delayla132 » Sab Sep 04, 2021 2:07 pm

Muchísimas gracias por responder, estaba preocupada. Mis fechas de periodos son más de 30 dias por eso estaba preocupada. Muchas gracias 🥰
Delayla132

Volver a anticoncepción