Hola tengo una duda hace mucho tiempo use las pastillas anticonceptivas para cuidarme de no embarazarme. Ahora que estoy casada las he vuelto a tomar pero tengo muchas dudas les explico:
El mes de julio comenze a tomar las pastillas por qué mi esposo a estado fuera de casa por casi 2 años así que no le veía la necesidad de cuidarme pero como vino a visitarnos a su hijo y a mi pues decidí tomar las pastillas para no cuidarme y disfrutar nuestra sexualidad como esposos no olvide tomar ninguna pastilla durante todo el mes y los primero días de agosto mi esposo llegó el día 7 de agosto yo estaba en periodo fértil y tuvimos relaciones muchas veces al día durante aproximadamente unos 4 días la cosa es que el último día que el estaría con nosotros discutimos y yo decidí ya no tomar las pastillas por qué el ya se regresaría a Guadalajara a seguir trabajando y pues ya no tuvimos relaciones yo esperaba mi periodo para finales de este mes para ser específica el día 25 de agosto según mi aplicación y resulta que no me ha bajado hace una semana y media atras tuve un ligero manchado color marrón pero solo era al limpiarme cuando iba al baño y fue solo durante dos días se me quitó y comenze con mucha comezón en los pechos en los pezones para ser específica y desde el 25 de agosto ando con muy ligeros calambres en el vientre que van y vienen y anoche descubrí que si me presiono el seno derecho me sale un líquido entre transparente y blanquecino como si fuera leche
Creen ustedes que pueda estar embarazada???
no he querido hacerme la prueba por miedo a que sea positivo