Embarazo tomando pastillas anticonceptivas

Embarazo tomando pastillas anticonceptivas

Notapor Jaqueline 0808 » Mar Ago 31, 2021 2:14 am

Hola tengo una duda hace mucho tiempo use las pastillas anticonceptivas para cuidarme de no embarazarme. Ahora que estoy casada las he vuelto a tomar pero tengo muchas dudas les explico:
El mes de julio comenze a tomar las pastillas por qué mi esposo a estado fuera de casa por casi 2 años así que no le veía la necesidad de cuidarme pero como vino a visitarnos a su hijo y a mi pues decidí tomar las pastillas para no cuidarme y disfrutar nuestra sexualidad como esposos no olvide tomar ninguna pastilla durante todo el mes y los primero días de agosto mi esposo llegó el día 7 de agosto yo estaba en periodo fértil y tuvimos relaciones muchas veces al día durante aproximadamente unos 4 días la cosa es que el último día que el estaría con nosotros discutimos y yo decidí ya no tomar las pastillas por qué el ya se regresaría a Guadalajara a seguir trabajando y pues ya no tuvimos relaciones yo esperaba mi periodo para finales de este mes para ser específica el día 25 de agosto según mi aplicación y resulta que no me ha bajado hace una semana y media atras tuve un ligero manchado color marrón pero solo era al limpiarme cuando iba al baño y fue solo durante dos días se me quitó y comenze con mucha comezón en los pechos en los pezones para ser específica y desde el 25 de agosto ando con muy ligeros calambres en el vientre que van y vienen y anoche descubrí que si me presiono el seno derecho me sale un líquido entre transparente y blanquecino como si fuera leche

Creen ustedes que pueda estar embarazada???
no he querido hacerme la prueba por miedo a que sea positivo
Jaqueline 0808

Re: Embarazo tomando pastillas anticonceptivas

Notapor LonelygirlXo » Mar Ago 31, 2021 4:08 pm

Hola. A mi también me pasó igual, tuve relaciones en mis días fértiles 9-12 de agosto y mi periodo debió llegarme el 25 de agosto y todavía nada, tuve un manchado marrón e incluso el sábado después de hacerlo con mi novio sangre un poquito. Compre una prueba ayer y estaba dañada, me haré otra hoy. No tengo síntomas solo inflamada y cómo que no me puedo sumir. Te recomiendo hacer una prueba de embarazo y me avisas que tal 🥺
LonelygirlXo

Notapor Jaqueline 0808 » Mié Sep 01, 2021 11:24 pm

Pues yo sigo sin tener mi periodo ya tengo según la aplicación 7 días de retraso hoy 1 de septiembre he tenido ligeros calambres en el vientre como si me fuera a bajar pero nada yo creo que mañana iré a hacermela prueba de embarazo en sangre para salir de una vez de dudas
Jaqueline 0808

Notapor Indianaaa21 » Jue Sep 02, 2021 8:57 pm

Hola, estoy en una situación parecida, aún falta para mi periodo pero por favor avísame como te va con la prueba
Indianaaa21

Notapor Jaqueline 0808 » Jue Sep 02, 2021 11:02 pm

Indianaaa21 escribió:Hola, estoy en una situación parecida, aún falta para mi periodo pero por favor avísame como te va con la prueba

Lamentablemente no te puedo decir aún como me va en la prueba ya que fui a que me la realizarán y muy amablemente la señorita me dijo que si tome anticonceptivos tendría que esperar mínimo otros 3 días para que me dé un resultado confiable la prueba de embarazo en sangre. Así que tendré que realizarla hasta el día lunes ojalá y ya pueda saber si estoy embarazada o no pero sigo sin que me baje y hoy amanecí con muchas náuseas de los olores ambientales que hay cerca de mi casa
Jaqueline 0808

Volver a anticoncepción