Ayuda urgente sobre la pastilla de emergencia

Me la tomo?

Si
1
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 1

Ayuda urgente sobre la pastilla de emergencia

Notapor V_1262 » Jue Sep 02, 2021 8:25 pm

A inicios de Julio me tomé una pastilla de emergencia, el día de ayer tuve relaciones sin protección y no hubo ningún accidente pero según el calendario mi probabilidad de embarazo era alta, estoy con la preocupación de que el líquido pre-eyaculatorio me pueda dejar embarazada, pero igual no sé si me vaya hacer daño tomar la pastilla otra vez
V_1262

Re: Ayuda urgente sobre la pastilla de emergencia

Notapor Janee10 » Jue Sep 02, 2021 10:06 pm

Lo más seguro esque haya un desequilibrio hormonal, yo me tome dos en un mes y se me está atrasando mi periodo, pero sugiero que te pongas el DIU, te lo puedes poder hasta 5 días después de tener relaciones y de esa forma asegúras que no hay embarazo :) porque realmente la pastilla tiene muchos efectos secundarios muy negativos, a mi me agarro mucha sensibilidad en los senos y sangrado me esta bajando, te sugiero que hagas eso
Janee10

Re: Ayuda urgente sobre la pastilla de emergencia

Notapor Janee10 » Jue Sep 02, 2021 10:08 pm

Yo te recomiendo que te pongas el DIU, hasta cinco días después de tener relaciones puedes, y de esta forma impides un embarazo, si te tomas la pastilla lo más seguro esque tengas efectos secundarios que no te recomiendo, a mi me paso eso, me tomé dos pastillas en un mes (también use condón) y realmente los efectos están feos, una semana casi tuve los pechos sensibles y sangrado, así que te recomiendo eso :)
Janee10

Volver a anticoncepción