Cp4393 escribió:Hola chicas necesito su ayuda por favor, resulta que hace unos meses como 4 o 5 cambie de método anticonceptivo de la pastilla a la inyeccion la regla me estuvo llegando normal pero más duradera pasando de 5 a 7 días, la regla me llegaba el día que me tocaba ponerme la iyeccion o dos días antes así estos meses, con la diferencia de que el mes anterior por cuestiones de mi agenda no me puse la inyeccion el dia que me tocaba el 28 si no hasta el 2 de agosto no tengo miedo a un embarazo ya que me bajo el día 28 y la regla se me extendió más días de lo normal durandome un total de 10 y durante estos días no tuve relaciones. El punto es que no me gusto que se me moviera tanto mi ciclo menstrual y quiero volver a las pastillas pero este mes aún no me ha bajado y tengo ya 7 días de retraso esperando que la regla debería llegarme el 28 ya estamos a 2 y no siento calambres ni nada. Como podría empezar el nuevo paquete de pastillas si no me ha bajado? Alguien pasó por algo similar? No me quiero poner nuevamente la inyeccion pero tampoco quiero estar desprotegida
Usuarios navegando por este Foro: Wan67 y 1 invitado