Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Eitzhy » Vie Ago 20, 2021 4:01 pm

Hola chicas como están?
Oigan ando un poco preocupada, ya que el mes de Julio tomé por primera vez la pastilla de emergencia y bueno ese mes me llego la regla normal(me duró menos, pero me llegó) y bueno esté mes Agosto tengo 4 días de retrasó, no sé si sea normal o me tengo que preocupar aún más, aclaró que desde ese día ya no tuve más relaciones...
Me podrían contar sus experiencias ☹
Eitzhy

Re: Pastilla de emergencia

Notapor Nessa93 » Vie Ago 20, 2021 7:05 pm

Yo tomé igual la pastilla y me bajo exactamente el día que marcaba mi calendario, y desde entonces no he tenido problemas, quisa deberías de hacerte una prueba de embarazo, porque cuando hay implantación
puede haber sangrado que se puede confundir con la menstruación, creo que lo mas adecuado sería la prueba de embarazo....
Nessa93

Notapor NinaMood » Vie Ago 20, 2021 8:19 pm

Eitzhy escribió:Hola chicas como están?
Oigan ando un poco preocupada, ya que el mes de Julio tomé por primera vez la pastilla de emergencia y bueno ese mes me llego la regla normal(me duró menos, pero me llegó) y bueno esté mes Agosto tengo 4 días de retrasó, no sé si sea normal o me tengo que preocupar aún más, aclaró que desde ese día ya no tuve más relaciones...
Me podrían contar sus experiencias ☹

Si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas correspondientes no deberías preocuparte, es importante destacar que todos los organismos no son iguales y puede que no todas reaccionen igual a la pastilla, es normal que te desregule por los próximos meses después de la ingesta, hay muchos casos en que la pastilla desregula los siguientes periodos a tomarla.
Espera unos días más, por lo menos a los 7 días de retraso y si no te llega, hazte de preferencia una prueba de embarazo de sangre para más precisión.
NinaMood

Notapor Eitzhy » Sab Ago 21, 2021 12:19 am

Nessa93 escribió:Yo tomé igual la pastilla y me bajo exactamente el día que marcaba mi calendario, y desde entonces no he tenido problemas, quisa deberías de hacerte una prueba de embarazo, porque cuando hay implantación
puede haber sangrado que se puede confundir con la menstruación, creo que lo mas adecuado sería la prueba de embarazo....
Oh ya pero lo que pasa es que en Julio me bajo normal en la fecha que tenía que pasar, pero esté es el problema...
Eitzhy

Notapor Marcela002 » Lun Ago 23, 2021 6:00 am

Hola.
Tuve relaciones sin protección 3 días antes de mi menstruación, tome la píldora en menos de 10 horas y actualmente tengo retraso de 2 días.
Estaré embarazada!!!
Marcela002

Notapor Marcela002 » Lun Ago 23, 2021 8:42 pm

AYUDA ES URGENTE!!
Marcela002

Notapor Unico » Mar Ago 31, 2021 10:22 pm

Ya te hiciste un test?
Unico

Notapor Kepc03 » Mié Sep 01, 2021 8:40 pm

La pastilla postday es muy eficaz más si la tomas antes de las 24hrs del acto sexual, tranquila la pastilla puede hacerte un desorden en tu periodo puede atrasarse o adelantarse, aparte q lo has hecho en tus días fuera de probabilidad de embarazo
Kepc03

Volver a anticoncepción