Pastillas anticonceptivas minipil suave

Pastillas anticonceptivas minipil suave

Notapor Chidory » Mié Ago 25, 2021 5:08 am

Chicas les agradecería si me pudieran responder por favor esta cuestión.
Voy a comenzar a planificar con las pastillas anticonceptivas microgynon suave ya que esas me las dieron en el seguro medico, pero aparte, para tener de una vez por 3 meses, con la receta medica fui a comprar otras en una drogueria distinta a la del seguro y me dieron minipil suave.
Las 2 son levonogestrel/ etinilestradiol 100/20 mg

Pero mi pregunta es: ¿la marca tiene efectos distintos en el cuerpo o el cambiar de caja significa que debo esperar unos dias para tener relaciones s*exuales?

Vi en internet que la microgynon tiene 99% de efectividad mientras que la minipil 93%
Pero no se si vendan en droguerias la microgynon
Chidory

Re: Pastillas anticonceptivas minipil suave

Notapor azharos7ï » Mié Ago 25, 2021 2:03 pm

Chidory escribió:Chicas les agradecería si me pudieran responder por favor esta cuestión.
Voy a comenzar a planificar con las pastillas anticonceptivas microgynon suave ya que esas me las dieron en el seguro medico, pero aparte, para tener de una vez por 3 meses, con la receta medica fui a comprar otras en una drogueria distinta a la del seguro y me dieron minipil suave.
Las 2 son levonogestrel/ etinilestradiol 100/20 mg

Pero mi pregunta es: ¿la marca tiene efectos distintos en el cuerpo o el cambiar de caja significa que debo esperar unos dias para tener relaciones s*exuales?

Vi en internet que la microgynon tiene 99% de efectividad mientras que la minipil 93%
Pero no se si vendan en droguerias la microgynon

Tienes que mirar si tienen la misma composición hormonal y el mismo gramaje, de ser así no hay inconveniente, solo es el cambio de nombre por el laboratorio.
Si no es así, entonces debes tomarlas y protegerte durante los siete días posteriores a su uso
azharos7ï

Re: Pastillas anticonceptivas minipil suave

Notapor Chidory » Jue Ago 26, 2021 4:41 am

Muchas gracias por ayudarme Azharos, voy a buscar el gramaje para así estar segura y no tener inconvenientes o sorpresitas más adelante :D
Chidory

Volver a anticoncepción