Condón roto

Condón roto

Notapor Pao1302 » Mar Ago 24, 2021 12:48 am

Hola, lo que pasa es que hace una hora tuve relaciones y si usamos condón, además se supone que hoy me debía llegar la regla pero es normal que a veces se me atrase. El problema fue que se rompió el preservativo. Acabo de comprar la pastilla del día despues (Levonorgestrel) de 1.5 mg genérica marca de farmacias de ahorro, pero solo trae una pastilla
¿Creen que sea confiable? No me la quiero tomar sin saberlo
Pao1302

Re: Condón roto

Notapor Ja060798 » Mar Ago 24, 2021 3:20 pm

Pao1302 escribió:Hola, lo que pasa es que hace una hora tuve relaciones y si usamos condón, además se supone que hoy me debía llegar la regla pero es normal que a veces se me atrase. El problema fue que se rompió el preservativo. Acabo de comprar la pastilla del día despues (Levonorgestrel) de 1.5 mg genérica marca de farmacias de ahorro, pero solo trae una pastilla

Yo ya tengo mucho que no la tomo, la tome solo hace como 6 o más años y compre la de una sola toma y pues la verdad es que me funciono, solo se muy consiente de que roñarla te traerá probablemente un desajuste hormonal
Ja060798

Notapor Pao1302 » Mar Ago 24, 2021 3:52 pm

Muchas gracias!!!
Pao1302

Notapor Tyty39 » Mié Ago 25, 2021 5:22 am

Pao1302 escribió:Hola, lo que pasa es que hace una hora tuve relaciones y si usamos condón, además se supone que hoy me debía llegar la regla pero es normal que a veces se me atrase. El problema fue que se rompió el preservativo. Acabo de comprar la pastilla del día despues (Levonorgestrel) de 1.5 mg genérica marca de farmacias de ahorro, pero solo trae una pastilla

Si tuviste relaciones hoy y estás en tu fecha de periodo no tienes riesgo de embarazo ya que tú periodo fértil ya pasó hace días, yo te aconsejo q no tomes la pastilla si es q aún no lo haces y evitas un desajuste en tu cuerpo innecesario.
Tyty39

Volver a anticoncepción