Ayudaaaa con anticonceptivos

Ayudaaaa con anticonceptivos

Notapor Camilasz » Mar Ago 24, 2021 8:45 pm

Hola chicas, es mi primer mes usando pastillas anticonceptivas (femelle 20), son de 24 activas y 4 inactivas, hoy me toca tomarme la última inactiva pero tengo dudas de si me debería llegar mañana? y debería comenzar al tiro la otra caja aunque no me llegue? ayudaaa no sé de esto:(
Camilasz

Re: Ayudaaaa con anticonceptivos

Notapor azharos7ï » Mar Ago 24, 2021 9:06 pm

Camilasz escribió:Hola chicas, es mi primer mes usando pastillas anticonceptivas (femelle 20), son de 24 activas y 4 inactivas, hoy me toca tomarme la última inactiva pero tengo dudas de si me debería llegar mañana? y debería comenzar al tiro la otra caja aunque no me llegue? ayudaaa no sé de esto:(

El siguiente blíster lo debes comenzar después de los placebos haya o no sangrado
azharos7ï

Re: Ayudaaaa con anticonceptivos

Notapor Chidory » Mié Ago 25, 2021 4:46 am

Claro que sí, estes o no estes con la regla, debes iniciar la otra caja el dia despues de que termines la ultima inactiva, recuerda que no debe pasar ni un dia que no te tomes las pastillas porque reduce la seguridad de prevenir un embarazo y siempre a la misma hora, al cabo de unos meses el ciclo se te va a regular y te va a llegar más poquito y menos dias, pero iniciando probablemente no.
Chidory

Volver a anticoncepción