Dolor con el DIU de cobre

Dolor con el DIU de cobre

Notapor jenni2in1 » Vie Ago 20, 2021 9:24 pm

Hola chicas; escribo porque hace 5 meses me coloqué el diu de cobre; debo decir que la inserción fue dolorosa, demasiado, pero lo soporté porque pensé que luego iba a pasar y pues si, solo que cuando llegó mi fecha antes de eso me empieza a dar mucho dolor hasta que se me quita. Lo más extraño es que hace 2 meses me siguen dando fuera de mi periodo; de echo después de las relaciones s*exuales con mi esposo y es un dolor que me hace no moverme ni nada, me deja privada. Me han dicho que si es causa del diu pero la verdad nunca me pasó antes de tenerlo.
jenni2in1

Re: Dolor con el DIU de cobre

Notapor NinaMood » Vie Ago 20, 2021 9:45 pm

jenni2in1 escribió:Hola chicas; escribo porque hace 5 meses me coloqué el diu de cobre; debo decir que la inserción fue dolorosa, demasiado, pero lo soporté porque pensé que luego iba a pasar y pues si, solo que cuando llegó mi fecha antes de eso me empieza a dar mucho dolor hasta que se me quita. Lo más extraño es que hace 2 meses me siguen dando fuera de mi periodo; de echo después de las relaciones s*exuales con mi esposo y es un dolor que me hace no moverme ni nada, me deja privada. Me han dicho que si es causa del diu pero la verdad nunca me pasó antes de tenerlo.

Puede que seas alérgica al metal del DIU, y si aunque sea muy pequeñito si tú cuerpo no tolera el metal puede traerte fuertes síntomas, es mejor que acudas pronto al ginecólogo para saber si continuar usandolo o mejor extraerlo y optar por otro que sea más a corde a tu cuerpo
NinaMood

Notapor DixStar » Vie Ago 20, 2021 9:54 pm

Puede que se te haya movido, acude con tu ginecólogo para que te revise
DixStar

Notapor jenni2in1 » Sab Ago 21, 2021 2:43 pm

NinaMood escribió:
jenni2in1 escribió:Hola chicas; escribo porque hace 5 meses me coloqué el diu de cobre; debo decir que la inserción fue dolorosa, demasiado, pero lo soporté porque pensé que luego iba a pasar y pues si, solo que cuando llegó mi fecha antes de eso me empieza a dar mucho dolor hasta que se me quita. Lo más extraño es que hace 2 meses me siguen dando fuera de mi periodo; de echo después de las relaciones s*exuales con mi esposo y es un dolor que me hace no moverme ni nada, me deja privada. Me han dicho que si es causa del diu pero la verdad nunca me pasó antes de tenerlo.

Puede que seas alérgica al metal del DIU, y si aunque sea muy pequeñito si tú cuerpo no tolera el metal puede traerte fuertes síntomas, es mejor que acudas pronto al ginecólogo para saber si continuar usandolo o mejor extraerlo y optar por otro que sea más a corde a tu cuerpo

Gracias; haré una cita para el lunes. Es muy incómodo vivir así.
jenni2in1

Notapor jenni2in1 » Sab Ago 21, 2021 2:44 pm

DixStar escribió:Puede que se te haya movido, acude con tu ginecólogo para que te revise

Gracias; ya hice una cita para el lunes. Así que a esperar que todo salga bien.
jenni2in1

Volver a anticoncepción