Primer mes con pastillas

Primer mes con pastillas

Notapor Camilasz » Lun Ago 16, 2021 2:04 am

Hola chicas, tengo una duda. Este es mi primer mes usando pastillas anticonceptivas , ya voy en el día 17 y he sentido síntomas como ansiedad, cambios de humor, subí de peso, etc, lo que me dijeron que era típico. Pero además estoy teniendo un flujo/ mucosidad un poco café y quiero saber si es normal o debería preocuparme
Es mi primera vez usando y no sé bien qué es normal y no 🥺 me ayudan porfiss
Camilasz

Re: Primer mes con pastillas

Notapor Melissaruggieri22 » Lun Ago 16, 2021 4:47 am

Es normal trata de tomar arto liquido para evitar la retencion cual anticonceptivo tomas ?
Melissaruggieri22

Re: Primer mes con pastillas

Notapor NinaMood » Lun Ago 16, 2021 5:36 am

Camilasz escribió:Hola chicas, tengo una duda. Este es mi primer mes usando pastillas anticonceptivas , ya voy en el día 17 y he sentido síntomas como ansiedad, cambios de humor, subí de peso, etc, lo que me dijeron que era típico. Pero además estoy teniendo un flujo/ mucosidad un poco café y quiero saber si es normal o debería preocuparme
Es mi primera vez usando y no sé bien qué es normal y no 🥺 me ayudan porfiss

Es normal que los primeros meses sea un poco caótico ya que tu cuerpo debe acostumbrarse a la nueva carga hormonal, de igual manera si esto sigue siendo recurrente sería bueno que acudas al ginecólogo para que te cambie las pastillas, la idea es que no te cause tanto efecto secundario porque si es así es porque tu cuerpo no las está tolerando y deben buscar otras opciones con tu médico hasta encontrar la pastilla adecuada.
NinaMood

Volver a anticoncepción