Inyeccion

Inyeccion

Notapor Karyant » Mar Ago 10, 2021 3:21 am

Hola!!. Tengo una duda tengo aproximadamente un año con problemas con el periodo me viene solo por dos días y muy poco sangrado, fui al médico y me dijeron que tenía quistes, hice tratamiento , me hicieron el eco y todo me salió bien pero seguí con los mismo días del periodo, como comencé con una relación fui al médico y empecé a usar cyclofem ( inyección mensual), me la coloque el 18 de junio el primer día del periodo, pero yo había tenido relaciones sin protección el eyaculo a fuera, pasaron 6 días y volvimos a tener relaciones cm dice. Que uno queda protegida desde el primer día lo hicimos pero el eyaculó a fuera, el periodo me vino a los 22 días, me duro 5 días pero no fue periodo cm tal sin no manchas después que me coloque la primera dosis , me tocaba colocarme la segunda dosis el 18 de julio cosa que hice, pero el problema fue que mi periodo me tenía que haber llegado ahora mi pregunta es será efecto de la inyección aunado con mi problema que me venía muy pocos días el periodo
Karyant

Volver a anticoncepción